Rivera Vivanco se promociona a través de mensajes de texto y dice ganar encuesta interna de Morena

Claudia Rivera Vivanco, presidenta municipal, recurrió a promocionarse a través de mensajes de texto, inundando de mensajes los celulares de los capitalinos, pero en este segundo día de promoción se autonombro como la ganadora de las encuestas por la alcaldía de Puebla, a pesar de que Morena aún no define al candidato oficial que irá por la presidencia municipal.
Los mensajes de texto fueron enviados a través del número 55-39-60-26-86 con el objetivo de iniciar una nueva forma de promocionar su imagen política y obtener la reelección como alcalde de la capital poblana.
“¡Noticia! Claudia Rivera Vivanco sale victoriosa en la encuesta de la 4T por la alcaldía de Puebla; los participantes confirman unidad en beneficios de los ciudadanos”, se lee en el texto.
Sin embargo, el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) aún no define a su candidato. Entre los perfiles más fuertes se encuentran Gabriel Biestro Medinilla, José Luis Sánchez Sola y Claudia Rivera Vivanco.
Son al menos tres números telefónicos con los que la edil busca mejorar su imagen política y que presumen las acciones que ha implementado en juntas auxiliares, obra pública y la liquidación de la deuda municipal.
Con esto Rivera Vivanco podría ser descalificada en la contienda de comprobarse que realiza promoción de su imagen durante el proceso para elegir al candidato.